Cavitación - NAOS Estética

 
Cavitación en NAOS Estética
   

Cavitación

La cavitación es uno de los métodos con más seguidores para la eliminación de  grasa contenida en el adiposito  y la piel de naranja, de forma indolora, no invasiva y rápida.

La cavitación se realiza a través de una máquina que genera micro burbujas en el interior de los tejidos adiposos a través de ondas ultrasónicas moduladas en múltiples frecuencias. Las ondas generadas por el rodillo chocan contra las células adiposas destruyendo su membrana y liberando la grasa.

Esta grasa una vez liberada se elimina por el conducto linfático o por la orina. Para ayudar a eliminar la grasa liberada y que no vuelva a depositarse, es muy recomendable combinarlo con tratamientos de presoterapia.

   
Tratamiento de cavitación

 

Al término de cada sesión se pueden apreciar los avances en la reducción de volumen corporal.

Para que los resultados sean óptimos es importante tener una dieta adecuada y realizar ejercicio físico.

En todos los tratamientos de reducción de grasas y volumen se han de seguir unas pautas estrictas para lograr los resultados deseados.

   

 

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche aquí