CRIOLIPÓLISIS O CRIOREDUCTOR - NAOS ESTÉTICA

 
antes-criolipólisis después de la criolipólisis
   

Criolipólisis o Crioreductor

En este tratamiento empleamos NITROGEN.

El funcionamiento de NITROGEN está basado en la aplicación de frío en las células grasas generando un enfriamiento local del tejido, de forma prolongada y controlada.

Los cabezales de NITROGEN generan un efecto de vacío al succionar la piel, disminuyendo el flujo sanguíneo de la zona, a la vez que dejan el tejido graso inmóvil, y parcialmente aislado del resto de los tejidos para protegerlos y evitar dañarlos.

   
criolipólisis nitrogen ciolipólisis-frío
   

Una vez realizado el proceso de enfriamiento controlado, las células grasas son liberadas en la vía linfática. Las células del área tratada son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal del organismo. Los resultados son visibles entre el primer y tercer mes.

El equipo NITROGEN posee dos cabezales que permiten tratar dos áreas simultáneamente. Esto permite una disminución en el tiempo de tratamiento, consiguiendo una óptima rentabilidad en las sesiones.

criolipólisis NAOS ESTÉTICA

 

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche aquí