Dermosucción - NAOS ESTÉTICA

DERMOTHERM: un cuerpo sin celulitis

DermoTherm® es un innovador método en tratamientos corporales, gracias a la combinación de dos técnicas: el masaje por succión y el infrarrojo local.

El masaje por succión tiene como finalidad producir una movilidad del tejido conjuntivo descongestionando los territorios endurecidos e hipersensitivos, y el infrarrojo local desbloquea la circulación, haciendo que la sangre y el oxígeno fluyan masivamente a los tejidos celulíticos.

dermosucción NAOS ESTÉTICA
 

EL MASAJE SUBDÉRMICO

La aplicación simultánea de ambos sistemas aporta mayores beneficios al tratamiento, produciendo una hiperemia local sanguínea y linfática, con un aumento del soporte sanguíneo y por tanto del oxígeno y de los metabólicos activos. Así conseguiremos la eliminación del detritus tóxico (grasa, toxinas, etc).

TRATAMIENTOS DERMOSUCCIÓN:

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí