LUZ PULSADA IPL

   

La tecnología de la Luz Pulsada Intensa (IPL) se utiliza tanto para tratamientos corporales como para tratamientos faciales.

Este tratamiento de estética está indicado para:

 

 
   

Depilación IPL NAOS ESTÉTICA

DEPILACIÓN IPL

Disponemos de la luz pulsada intensa (IPL),  con este método adaptarnos a las necesidades de cada tipo de piel, características del vello a eliminar y zona del cuerpo a tratar.

Ambos son sistemas de foto-depilación, pues utilizan la luz para eliminar el folículo piloso mediante la melanina que se encuentra en el mismo. Por tanto, la destrucción del pelo está relacionada con el color del mismo.

El tratamiento es más efectivo en el pelo color castaño o negro. La depilación por Laser e IPL han demostrado ser métodos efectivos, seguros y rápidos para la eliminación  del vello si se aplican los parámetros adecuados a cada fototipo de pelo y piel,y los equipos son los adecuados.

tratamientos anti-manchas IPL

LESIONES PIGMENTARIAS

Las lesiones pigmentarias son un pebolema muy común en las pieles y los factores que las provocan, múltiples.

El tratamiento variará en función del tipo de piel y del tipo de afección. En muchos casos será efectiva la aplicación de energía lumínica sobre las lesiones pigmentarias.

Se llevará a cabo la aplicación de la energía lumínica sobre estas manchas cutáneas y se provocará una alteración en los pigmentos que constituyen la lesión y originarán su atenuación o total eliminación.

Acné y cicatrices NAOS ESTÉTICA

ACNÉ Y CICATRICES

En la sesión la energía lumínica se concentrará en el área afectada.

El IPL penetra las primeras capas de la piel tratando también el tejido afectado y eliminando la  bacteria que produce la infección, ese es  el  principal objetivo, cuando el área tratada sane,  veremos que la cicatriz será mucho menor.

fotorejuvenecimiento NAOS ESTÉTICA

FOTO-REJUVENECIMIENTO

La irradiación de Luz Pulsada en determinadas longitudes de onda produce una estimulación en la estructura cutánea que optimiza la trama de colágeno soporte de la piel.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí