Radiofrecuencia - NAOS ESTÉTICA

   

La radiofrecuencia estética es otro de los tratamientos más demandados. Radiofrecuencia 4.2 es un nuevo equipo específicamente diseñado para realizar liftings de reafirmación sin cirugía.

El cuidado de la piel para hacer frente al paso del tiempo y las agresiones del ambiente, es sin duda uno de los desafíos más frecuentes al que deben enfrentarse los profesionales de la estética.

La Radiofrecuencia tiene como objetivo calentar el tejido graso de la dermis para conseguir tres efectos:

Primero, el calentamiento de las fibras de la dermis que sujetan y contienen los nódulos grasos, vulnerables al calor, para  favorecer el drenaje linfático.

 Radiofrecuencia NAOS ESTÉTICA
Tratamiento de radiofrecuencia

Segundo,  el incremento de la circulación sanguínea del área tratada, que mejorará el metabolismo del tejido graso.

Y por último, y más importante, la remodelación del colágeno existente y la generación de colágeno nuevo, para conseguir la contracción cutánea y corregir la flacidez.

Por ello, la radiofrecuencia, está especialmente indicada para el tratamiento de la flacidez tanto facial como corporal, ya que la energía emitida actúa de forma focalizada, controlada, en las zonas que se desea tratar ,  la única sensación provocada es un leve calentamiento de la zona tratada.

 

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche aquí