Termolipólisis - NAOS ESTÉTICA

   

La temperatura  generada por unas  bandas de infrarrojos, aumenta significativamente el metabolismo intracelular del adiposito, que persiste mucho tiempo después de finalizada la sesión del tratamiento.

Se produce entonces un fenómeno de conversión denominado lipólisis, una reacción  sin efecto rebote en la que los lípidos del organismo son metabolizados para producir ácidos grasos.

termoterapia NAOS ESTÉTICA
 

Los ácidos grasos, a diferencia de los triglicéridos, son absorbidos con mayor facilidad por las células del organismo. De esta manera, se reducen los adipositos y la celulitis es menos aparente.

Tras pocas sesiones después, los efectos del tratamiento ya son bastante apreciables y se puede ir observando una reducción gradual y progresiva de la zona tratada.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí