DEPILACIÓN - NAOS ESTÉTICA

 

Somos un centro de depilación en Zaragoza especializados en la depilación de láser diodo femenina y masculina, y depilación con cera tibia y caliente.

También realizamos trabajos personalizados del diseño de cejas para potenciar la belleza natural del rostro.

+ DEPILACIÓN LÁSER DIODO Y FOTODEPILACIÓN

 

DISEÑO DE CEJAS

diseño de cejas

El diseño de las cejas es fundamental para dotar de armonía un rostro.

Un mal diseño de cejas puede cambiar la imagen y resultar antiestético, por eso, será recomendable un estudio y asesoramiento personalizado y llevado a cabo por profesionales para adecuar el diseño de las cejas al rostro.

Ven a nuestro centro de depilación en Zaragoza y déjate en manos de especialista. Te ayudaremos a potenciar al máximo tu belleza natural y a adecuar el diseño de tus cejas a la estructura de tu rostro.

 
 

DEPILACIÓN CALIENTE Y TIBIA

 depilación caliente y tibia

En Naos Estética apostamos por las últimas y más novedosas técnicas de estética y belleza, y por eso te presentamos la depilación con cera de baja fusión.

En este método la cera tiene la misma temperatura que la piel, y no se generan quemaduras, lo que lo convierte en un tratamiento sin riesgo para la piel.

Por otra parte, empleamos otra técnica denominada "en frío" recomendada para aquellas mujeres que sufren problemas circulatorios, o que son propensas a las irritaciones causadas por el calor.

¡Ven a conocernos y presume de piernas!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí