DEPILACIÓN LÁSER DIODO Y FOTODEPILACIÓN HOMBRE Y MUJER

 depilacióm laser diodo y fotodepilación

 

Depilación  láser diodo Sapphire LS-1200

 

Naos Estética somos un centro de depilación femenina y masculina en Zaragoza especializados en la depilación láser diodo. Realizamos una técnica de fotodepilación integral con aparatología profesional y en manos de expertos en depilación láser.

¡Si quieres disfrutar de una depilación definitiva ponte en contacto con nosotros!

NUESTRO TRATAMIENTO:
Alta Potencia e intensidad. 1.200W. | 200A.

Sapphire LS-1200 es realmente potente al ofrecer modos de trabajo en pulsos cortos y largos o en modo ráfaga (FDP) ofreciendo así los mejores resultados.

Frio Depil-Ice.  Hasta -7ºC

Su unidad de frío en el interior del  equipo permite mantener una temperatura de trabajo de hasta -7 º C, por lo que la confortabilidad, protección y escasa sensación de dolor es perceptible por el cliente.

 Eficacia Global. Tipos de I al VI

Depila en cualquier tipo de piel y vello. Trabaja en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo, consiguiendo un daño térmico en las células germinativas causantes del crecimiento del vello. La eficacia se mantiene en pieles con alta densidad de melanina

NUESTRO EQUIPO

En Naos Estética usamos un equipo de alta potencia con 1200 W administrados de forma inteligente.

Este láser de depilación duele e irrita menos y se puede calibrar a demanda, por lo que es idónea para todo tipo de pieles y permite una depilación ajustada a cada tipo de necesidades, incluyendo el vello más fino o más claro.

Permite la depilación tanto en las personas con piel clara como en aquellas con el vello poco grueso que antes no podían depilarse.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí