ESTÉTICA MASCULINA - NAOS ESTÉTICA

TRATAMIENTOS MASCULINOS

En nuestro centro de estética, también realizamos todo tipo de tratamientos de belleza masculinos.

Desde tratamientos faciales, limpiezas faciales, tratamientos estéticos para eliminación de marcas y de acné, y tratamientos de depilación masculina.

 

 CUIDADO FACIAL HOMBRE

CUIDADO FACIAL

Los hombres cada día se preocupan más por su aspecto, y por eso,  hemos creado un espacio en nuestro centro, en él asesoramos y diseñamos planes personalizados para la estética masculina.

Una limpieza de cutis, realizada de 2 a 3  veces al año, así como el peeling facial, ayudarán a evitar problemas derivados de pieles grasas, puntos negros, espinillas o incluso el tono apagado de la piel provocado por la oxidación celular.

MARCAS Y ACNÉ HOMBRE

MARCAS Y ACNÉ

El acné es una patología muy frecuente y suele aparecer en épocas tempranas de la vida, como el acné juvenil que aparece en la pubertad, pudiendo evolucionar a otras formas de Acné más graves del adulto.

El Acné siempre cursa con exceso de grasa en la piel, engrosamiento de la capa cornea de la piel, provocando tapones córneos, e infección. El tratamiento del Acné ha de ir encaminado a reducir cada uno de los problemas anteriores, pudiéndose emplear para ello, cosméticos, peelings y fototerapia de acné.

Las cicatrices de acné afectan a hombres y a mujeres. Las cicatrices son la consecuencia de infecciones e inflamaciones de la piel que en la mayoría de los casos no han sido curados correctamente y estas cicatrices pueden ser para toda la vida.

En la actualidad, las cicatrices ocasionadas por el acné pueden ser tratadas gracias a los innumerables adelantos en el campo de la estética. Las molestas marcas que sufren pueden ser eliminadas en nuestros días con diversas técnicas como peelings y  dermoabrasión.

¡Ven a conocernos y te ofreceremos la solución más adecuada a tus necesidades!

FOTODEPILACIÓN IPL HOMBRE

DEPILACIÓN LASER DIODO ALTA POTENCIA

La depilación masculina es cada vez más habitual como solución definitiva al vello excesivo.

Muchos se depilan cejas,  fosas nasales,  entrecejo, definir el contorno de la barba y el bigote o quizás evitar que se incurren los pelos debajo de la  piel por el grosor del vello, haciéndolo más fino y manejable con la depilación láser para hombres.

Ya es posible eliminar el exceso de vello gracias a la depilación láser diodo y mejorar la estética corporal de manera definitiva.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí