TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FACIALES

 Centro de estética en Zaragoza especializado en tratamientos faciales para todo tipo de necesidades. Nuestros especialistas se encargarán de asesorarte y de indicarte el tratamiento que más se ajusta a tus necesidades para el cuidado de la piel.

 

 

 

 

 Tratamiento estético facial de activacion celular natural

OXIGÉNESIS: TRATAMIENTO FACIAL DE ACTIVACIÓN CELULAR

Regenera y estimula las células dañadas de tu piel, suaviza las arrugas y líneas de expresión. Además, acelerará la renovación celular y ayudará a controlar la secreción seborreica de la piel.

Tratamientos: arrugas y líneas de expresión, patas de gallo, piel con acné y cicatrices, piel con daños solares, manchas cutáneas, couperosis, piel asfixiada y apagada y además, para bolsas y ojeras.

 

+ INFO

TRAMIENTO FACIAL DE ACTIVACIÓN CELULAR
 masaje japones kobido  

MASAJE KOBIDO

El masaje facial japonés, es un tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, que aporta belleza, salud y luminosidad al rostro, a veces cansado y estresado por la vida diaria.

Su eficacia en la prevención y reducción del impacto del tiempo en el rostro, consigue frenar el envejecimiento, la aparición de arrugas aporta tersura y nutrición a la piel.

El KOBIDO tiene como objetivo producir resultados inmediatos de elevación y firmeza, mejora del flujo sanguíneo, eliminación de toxinas y destrucción de células muertas, el resultado es una piel brillante, luminosa, fresca, en un rostro sereno y radiante. Por eso, se le denomina "lifting facial, sin cirugía".

Limpieza de cutis

LIMPIEZA DE CUTIS

Limpieza de cutis para la puesta a punto de tu piel y para lograr el equilibrio y optimización de  su estado natural.

En este tratamiento estético facial te realizaremos la exfoliación profunda, extracción y oxigenación con activos y un masaje relajante con una mascarilla para el rostro personalizada.

La limpieza de cutis se trata de un tratamiento estético no agresivo que busca mejorar el aspecto de nuestra piel, tratar los poros y puntos negros, y eliminar las células muertas. Ven a Naos Estética, y prueba nuestra limpieza facial elimina las impurezas de tu piel y prepárala para este verano.

tratamiento anti acne

TRATAMIENTO ACNÉ

El acné es una afección muy común y surge a raíz del taponamiento de los orificios (poros) de la piel, en ellos hay glándulas que, cuando producen demasiada grasa, se acumula suciedad, bacterias y se producen inflamaciones.

Con el tratamiento del acné lo que se persigue es sanar los granos o las espinillas de la piel, evitará nuevas apariciones, y ayudará a que nuestra piel tenga un aspecto saludable.

Existen muchos tipos de acné y en Naos Estética te asesoraremos la mejor manera para tratarlo.

Nuestro tratamiento anti-acné normaliza las pieles acénicas propensas a la infección y secreción de grasa con riesgo de marcas o cicatrices. Disponemos de diversas mascarillas de limpieza profunda de arcilla y barros para limpiar, equilibrar y purificar la piel, además del tratamiento I.P.L (técnica empleada para eliminar la infección bacteriana que actúa sobre la glándula sebácea equilibrando su actividad para evitar las lesiones)

 

 Tratamiento anti marcas

TRATAMIENTO DE MARCAS FACIALES

La piel está expuesta día a día a factores, tanto externos como internos, que pueden afectar al estado de la misma y una de las reacciones son las marcas y manchas en la cara.

En Naos Estética te ofrecemos los mejores procedimientos para tratar las marcas en la piel para lucir un aspecto más saludable.

El tratamiendo de Rose de Mer exfolia la piel con una agresión mínima, levantando la epidermis para favorecer la descamación y la eliminación de células muertas. Además, las hierbas de Rose de Mer también pueden utilizarse en tratamientos faciales como sustituto, suave pero eficaz, de los ácidos favorecedores de la penetración, o como cura localizada para pieles con manchas e impurezas o fatigadas.

A diferencia de los peelings tradicionales, ya sean químicos o naturales, Rose de Mer se puede aplicar sobre todos los tipos y colores de piel, desde las más claras hasta las más oscuras.

 tratamiento anti manchas

TRATAMIENTO DE MANCHAS FACIALES

En Naos Estética Zaragoza te ofrecemos un tratamiento de acción integral para recuperar la uniformidad de la tez. Devuelve  el aspecto joven y evitando la formación de nuevas manchas faciales. El tratamiento trabajará para minimizar la apariencia de las manchas y la pigmentación irregular, logrando así un rejuvenecimiento facial.

Su exclusiva formulación y activos de última generación no sólo combaten las machas de la piel provocadas por la edad o el sol sin destruir los melanocitos sino que actúa a nivel de la síntesis de la melanocito y sin inhibir la tirosina.

Con Whitenin + I.P.L. podrás conseguir una piel radiante y uniforme, y con nuestro extracto de base de Gayuba y el ácido kojico atenuaremos la melanina y prevendremos la formación de manchas unificando el tono natural de la piel.

 tratamiento anti-arrugas

TRATAMIENTO ANTI-ARRUGAS

Las arrugas pueden aparecer por el envejecimiento celular, como consecuencia de la disminución del colágeno de la piel, factores genéticos, expresiones faciales, el sol, la falta de humedad… y numerosos factores a los que está expuesta nuestra piel. En Naos Estética te ofrecemos un tratamiento antiarrugas que devolverá belleza y luz a tu rostro, y le dará un rejuvenecimiento facial.

Nuestro tratamiento de belleza consta de:

Con el objetivo de ralentizar el envejecimiento estimulando la regeneración celular y devolviendo la juventud y esplendor natural. Esta renovación celular, unida a una eficaz mezcla de activos antienvejecimiento, conseguirá un resultado óptimo para luchar contra el envejecimiento y devolver a la piel su aspecto más joven.
 tratamiento reafirmación

TRATAMIENTO FACIAL DE REAFIRMACIÓN

La piel, a lo largo de los años, va perdiendo elasticidad y firmeza natural. A día de hoy existen numerosos tratamientos faciales para evitar que este proceso deteriore la belleza y estética natural del rotro.

Los tratamientos reafirmantes para la cara consiguen mejorar el tono, elasticidad, volumen y textura de la piel. El rostro lucirá visiblemente más terso y firme. Además, nuestro tratamiento permite actuar sobre el doble mentón, reafirmándolo mediante la radiofrecuencia facial.

 tratamiento hidratación

TRATAMIENTO FACIAL HIDRATANTE

 

La deshidratación celular puede ser la causante de numerosas lesiones en nuestra piel y de su progresivo deterioro.

En Naos Estética te ofrecemos el tratamiento AQUA 21. Este ofrece una estudiada combinación de principios activos, que se encargan de mantener las reservas hídricas de la piel, evitando la deshidratación, para que ésta luzca suave y flexible. Se trata de un tratamiento intensivo de hidratación gracias a un nuevo concepto: las acuaporinas.

Las acuaporinas están consideradas como los genuinos canales de transporte de agua a nivel dérmico. Estas son unas proteínas que se encuentran localizadas en la membrana de nuestras células cutáneas.

 tratamiento oxigenación

TRATAMIENTO DE OXIGENACIÓN

La línea Vitaspheres C se enriquece de las múltiples propiedades de la Vitamina C por lo que se consigue un tratamiento que previene la actuación de la oxidación celular, ofreciendo a la piel un aspecto rejuvenecido.

Retrasar el proceso de envejecimiento cutáneo, favorecido por ciertas condiciones ambientales (radiación UV, etc.), constituye uno de los mayores desafíos de la ciencia cosmética.

Dicho proceso se ve potenciado por la oxidación de las células cutáneas que van acumulando errores de comunicación que disminuyen su rendimiento lo que se traduce en la aparición de los típicos signos de envejecimiento (arrugas, flacidez, etc.).

 tratamiento de ojos

TRATAMIENTO DE OJOS

Te ofrecemos un tratamiento para el contorno de los ojos y labios para nutrir la piel y combatir el envejecimiento.

Nuestro tratamiento facial tendrá un efecto tensor que favorecerá la nutrición de la piel y disminuirá las arrugas en estas zonas del rostro.

Asimismo recuperará la elasticidad en la mirada, atenuada por el paso de los años, y contribuirá a la reducción de bolsas y ojeras. Además, este tratamiento de estética es compatible para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

 tratamiento de cuello y escote

TRATAMIENTO CUELLO Y ESCOTE

El cuello y el escote son zonas que sufren y que reflejan el paso de los años con la aparición de numerosos signos de envejecimiento. Para tratar estas delicadas zonas existen tratamientos eficaces, seguros y específicamente pensados para mejorar visiblemente estas áreas tan expuestas.

Con un buen tratamiento, como la radiofrecuencia estética o mesoterapia virtual, conseguirás disimular los signos de la edad y tener un aspecto mucho más joven y saludable de la piel.

Presume de escote con nuestras diferentes soluciones para rejuvenecer la zona del cuello y el escote. El tratamiento variará según cada persona.

tratamiento de micro dermoabrasión

 

TRATAMIENTO DE MICRO-DERMOABRASIÓN

La microdermoabrasión con puntas de diamante es un tratamiento de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel de modo que se retiran las células muertas de la superficie de la piel, promoviendo la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable  y de apariencia juvenil.

Este tratamiento estético se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante con diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Las puntas se deslizan sobre la superficie del rostro, espalda, cuello… y el sistema de succión aspira las partículas que se desprenden, es decir, las células muertas de la capa superficial de la piel.

Con este tratamiento coseguiremos:

  1. Rejuvenecer la piel con el aporte de nutrientes y oxigenación de las células, así como la formación de colágeno.
  2. Reducir las líneas de expresión de forma considerable.
  3. Mejorar la apariencia en pieles seborreicas.
  4. Eliminar espinillas, puntos negros y blancos, comedones, y quistes de millium.
  5. Reducir las cicatrices de acné, estrías y la intensidad de las manchas faciales.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí