MAQUILLAJE PROFESIONAL

 

En nuestro centro de estética y belleza en Zaragoza no sólo te ofrecemos los mejores tratamientos de belleza sino que también queremos que estés ideal todos los días de la semana y por supuesto, los días más especiales.

Nuestros servicios:

 

ESPECIAL NOVIAS

En Naos Estética queremos que estés radiante el día de tu boda. Por eso te ofrecemos 3 packs de maquillaje de novia para que luzcas fenomenal.

Descubre nuestros bonos de maquillaje y servicio a domicilio:

 PACK BÁSICO

Maquillaje e Higiene facial
2 hidrataciones
Manicura y pedicura francesa
Depilación

PACK ESPECIAL

Maquillaje e Higiene facial
2 Hidrataciones
Manicura y pedicura francesa
Depilación y Peeling corporal
Masaje relajante
5 sesiones de U.V.A.

PACK SÚPER ESPECIAL

Bono básico más:
10 sesiones U.V.A.
Uña gel o radiofrecuencia
Hidratación corporal

 

tarjeta vip novios tarjeta vip novios 2
   

MAQUILLAJES

 Maquillaje

El maquillaje es una técnica de realza los rasgos naturales del rostro y oculta las pequeñas imperfecciones.

Un maquillaje mal aplicado puede tener resultados totalmente opuestos a los perseguidos y por eso, es fundamental dejarse asesorar por profesionales.

Como asesores de imagen, en nuestro centro de belleza te ofrecemos un maquillaje natural y adecuado a tu piel y a la estructura de los ojos para potenciar la belleza natural del rostro y reducir las imperfecciones.

 

 

TINTE Y MOLDEADOR DE PESTAÑAS

Las pestañas son un elemento muy importante en la estética facial. Con el moldeado y tinte de pestañas conseguiremos una mirada más atractiva sin necesidad de maquillaje y con los mejores productos.

El moldeado curva las pestañas descendentes aparentando un ojo más grande y juvenil, realzando e intensificando la mirada. Para conseguir una mirada aún más luminosa, es ideal combinar la

Permanente junto con el Tinte de pestañas.

El tinte dará espesor y largura a las pestañas, dura aproximadamente entre dos y tres meses y es inocuo para los ojos y las pestañas.

Ojos: aumenta y eleva la expresión de la mirada, muy útil en pestañas poco pobladas.Labios: se consigue corregir asimetrías, definir el contorno y ampliar sus dimensiones con resultados naturales.Cejas: una ceja bien diseñada es fundamental para armonizar el rostro. Por medio de la micropigmentación podemos dar forma a sus cejas, camuflar las poco pobladas, corregir y alargar.Aureola: construcción de aureolas inexistentes, es un tratamiento muy solicitado cuando hay cirugía mamaria.

 

ASESORAMIENTO DE IMAGEN Y AUTO-MAQUILLAJE

 asesoramiento de imagen y auto maquillaje

Este servicio surge con el objeto de optimizar la imagen de nuestros clientes, respetando las formas y los rasgos para obtener la mejor imagen,  conservando el estilo y la personalidad.

En Naos Estética queremos ayudarte a potenciar tus rasgos, dándoles protagonismo como una autentica profesional.

En nuestro centro nos renovamos cada día y ponemos a disposición de nuestros clientes la maquinaria más vanguardista del sector y con asesores de imagen que estudiarán la estructura de tu rostro y te ayudarán a conocerlo mejor.

Si estás pensando en cambiar tu imagen: rejuvenecer, limpiar y dar luminosidad a tu piel, hacerte una depilación, esculpir y decorar tus uñas, ¡Ven a conocernos y aprende a sacar el máximo partido a tu rostro!

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí