MAQUILLAJE PROFESIONAL

 

En nuestro centro de estética y belleza en Zaragoza no sólo te ofrecemos los mejores tratamientos de belleza sino que también queremos que estés ideal todos los días de la semana y por supuesto, los días más especiales.

Nuestros servicios:

 

ESPECIAL NOVIAS

En Naos Estética queremos que estés radiante el día de tu boda. Por eso te ofrecemos 3 packs de maquillaje de novia para que luzcas fenomenal.

Descubre nuestros bonos de maquillaje y servicio a domicilio:

 PACK BÁSICO

Maquillaje e Higiene facial
2 hidrataciones
Manicura y pedicura francesa
Depilación

PACK ESPECIAL

Maquillaje e Higiene facial
2 Hidrataciones
Manicura y pedicura francesa
Depilación y Peeling corporal
Masaje relajante
5 sesiones de U.V.A.

PACK SÚPER ESPECIAL

Bono básico más:
10 sesiones U.V.A.
Uña gel o radiofrecuencia
Hidratación corporal

 

tarjeta vip novios tarjeta vip novios 2
   

MAQUILLAJES

 Maquillaje

El maquillaje es una técnica de realza los rasgos naturales del rostro y oculta las pequeñas imperfecciones.

Un maquillaje mal aplicado puede tener resultados totalmente opuestos a los perseguidos y por eso, es fundamental dejarse asesorar por profesionales.

Como asesores de imagen, en nuestro centro de belleza te ofrecemos un maquillaje natural y adecuado a tu piel y a la estructura de los ojos para potenciar la belleza natural del rostro y reducir las imperfecciones.

 

 

TINTE Y MOLDEADOR DE PESTAÑAS

Las pestañas son un elemento muy importante en la estética facial. Con el moldeado y tinte de pestañas conseguiremos una mirada más atractiva sin necesidad de maquillaje y con los mejores productos.

El moldeado curva las pestañas descendentes aparentando un ojo más grande y juvenil, realzando e intensificando la mirada. Para conseguir una mirada aún más luminosa, es ideal combinar la

Permanente junto con el Tinte de pestañas.

El tinte dará espesor y largura a las pestañas, dura aproximadamente entre dos y tres meses y es inocuo para los ojos y las pestañas.

Ojos: aumenta y eleva la expresión de la mirada, muy útil en pestañas poco pobladas.Labios: se consigue corregir asimetrías, definir el contorno y ampliar sus dimensiones con resultados naturales.Cejas: una ceja bien diseñada es fundamental para armonizar el rostro. Por medio de la micropigmentación podemos dar forma a sus cejas, camuflar las poco pobladas, corregir y alargar.Aureola: construcción de aureolas inexistentes, es un tratamiento muy solicitado cuando hay cirugía mamaria.

 

ASESORAMIENTO DE IMAGEN Y AUTO-MAQUILLAJE

 asesoramiento de imagen y auto maquillaje

Este servicio surge con el objeto de optimizar la imagen de nuestros clientes, respetando las formas y los rasgos para obtener la mejor imagen,  conservando el estilo y la personalidad.

En Naos Estética queremos ayudarte a potenciar tus rasgos, dándoles protagonismo como una autentica profesional.

En nuestro centro nos renovamos cada día y ponemos a disposición de nuestros clientes la maquinaria más vanguardista del sector y con asesores de imagen que estudiarán la estructura de tu rostro y te ayudarán a conocerlo mejor.

Si estás pensando en cambiar tu imagen: rejuvenecer, limpiar y dar luminosidad a tu piel, hacerte una depilación, esculpir y decorar tus uñas, ¡Ven a conocernos y aprende a sacar el máximo partido a tu rostro!

 

 

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche aquí