RAYOS UVA

¿Buscas un centro de rayos uva en Zaragoza?

Ven a Naos Estética y consigue un bronceado natural y prepara tu piel para este verano.

 cabina de rayos uva

CABINA VERTICAL RAYOS UVA

Bronceado natural

Muchos de nosotros  queremos mantener el bronceado natural que hemos conseguido o coger un moreno inicial que tanto favorece estéticamente, o simplemente queremos preparar la piel para las primeras exposiciones solares.

No te quedes con las ganas y ven a Naos Estética. Con nuestro solarium te lo pondremos muy fácil para lograr un bronceado natural gracias a nuestra cabina vertical de RAYOS UVA

Personal cualificado

Nuestro personal está cualificado para el manejo de la cabina de rayos uva. La máquina y los tubos de bronceado pasan las revisiones periódicas oficiales que garantizan su buen funcionamiento y eficiencia.

Depende del tipo de piel serán recomendables unas duraciones determinadas.

Hay que tener muy presente que no tomar las sesiones de manera controlada puede perjudicar a la salud y es obligatorio leer y firmar un consentimiento informando respetar las normas y el tiempo de exposición.

 

PROHIBIDO MENORES DE 18 AÑOS

 

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche aquí