MASAJES Y RITUALES

MASAJES Y RITUALES

En Naos Estética te ofrecemos un centro de spa y de relajación en Zaragoza donde podrás elegir entre una gran variedad de masajes y rituales con aceites esenciales y el mejor cuidado para tu salud y belleza experimentando diferentes tipos de relajación.

Nuestra selección de masajes y rituales:

 masaje japones kobido  

MASAJE KOBIDO

El masaje facial japonés, es un tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, que aporta belleza, salud y luminosidad al rostro, a veces cansado y estresado por la vida diaria.

Su eficacia en la prevención y reducción del impacto del tiempo en el rostro, consigue frenar el envejecimiento, la aparición de arrugas aporta tersura y nutrición a la piel.

El KOBIDO tiene como objetivo producir resultados inmediatos de elevación y firmeza, mejora del flujo sanguíneo, eliminación de toxinas y destrucción de células muertas, el resultado es una piel brillante, luminosa, fresca, en un rostro sereno y radiante. Por eso, se le denomina "lifting facial, sin cirugía".

 ENVOLTURA DE ALGAS

TRATAMIENTO ENVOLTURA ALGAS Y FANGOS

Los fangos también poseen múltiples propiedades tanto estéticas como terapéuticas.  En este tratamiento, la tierra y el agua se unen para cuidar tu salud y belleza.

La aplicación del fango - rico en oligoelementos, sales minerales y lípidos – es un tratamiento de belleza que proporciona numerosos beneficiosos: disminuye y elimina las tensiones musculares y los dolores articulares, mejora el estado cutáneo y reduce el estrés y la ansiedad.

El fango se aplica con maniobras drenantes y se deja reposar sobre la piel durante el tiempo necesario para que sus principios activos terminen de penetrar en tu piel y se consiga el efecto relajante total.

RITUALES DEL MUNDO

RITUALES DEL MUNDO

L'Esprit du Spa crea un enlace entre el mundo oriental y el mundo occidental ofreciendo tratamientos únicos, rituales de belleza capaces de transmitir buenas sensaciones dentro de un enfoque holístico, donde se combinan técnicas manuales de Occidente junto con diferentes técnicas de Oriente,  el masaje con pinzas, cañas de bambú…

Esta mezcla nos regala un fluir de energía positiva, tratamientos que equilibran la piel y la mente, una envoltura de sensaciones únicas de bienestar y calidez, nos regala la esencia del Spa, su espíritu…

DELICATESSEN

DELICATESSEN

Sentir que todo aquello que nos nutre por dentro, también nos puede aportar beneficios y nuevas sensaciones desde un punto de vista cosmético, ya es posible gracias a Delicatessen, una caprichosa y tentadora línea facial y corporal que no deja indiferente ni a la persona que realiza los tratamientos, ni a la que los recibe, ya que en ella se combinan los ingredientes más exclusivos y deliciosos del mundo de la degustación.

Gracias a este delicado cóctel de componentes, la nueva línea Delicatessen, enriquece los tratamientos estéticos, envolviéndolos en un ambiente de sensaciones, con cautivadores olores y gustosas texturas, para el placer de sus consumidores.

 VAINILLA

VAINILLA

Este tratamiento de belleza para la piel se lleva a cabo mediante una emulsión hidratante corporal que mantiene la elasticidad de la piel gracias a su acción suavizante y emoliente. Es un estimulante de sistema nervioso central muy agradable, y tonifica de la manera natural la energía física.

Este aceite esencial con su dulce y suave aroma característico tiene propiedades tanto regenerativas y antisépticas como hasta afrodisíacas y es muy utilizada en distintos tratamientos de aromaterapia contiene un gran número de antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a restauran la vitalidad y elasticidad de la piel, devolviéndole un aspecto joven.

CHOCOLATE

 CHOCOLATE

Un buen tratamiento corporal comienza con una exfoliación completa para preparar la piel, eliminando pieles muertas y dilatando los poros para que, cuando se realice el masaje, la envoltura penetre mejor con las propiedades del chocolate logrando así hidratación, nutrición y tonificación del cuerpo.

Remineraliza  la epidermis gracias a sus oligoelementos de calcio potasio y magnesio. Además, actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y antiansiedad gracias a los polifenoles, la  teobromina y al tanino.

 MASAJE BAMBÚ ORIENTAl

CAÑAS DE BAMBU

Cada vez el mundo Oriental está más presente en los centros de belleza de nuestro país, que están importando la sabiduría milenaria para conseguir relajarnos y destensar todos nuestros músculos, con el único propósito de sentirnos bien por dentro y por fuera.

En Naos Estética, desde Zaragoza, podrás disfrutar del mundo oriental con los masajes con cañas de bambú se realizan sobre aquellas áreas donde existen depósitos de grasa que ocasionan la detestable piel de naranja para incentivar la circulación y el drenaje linfático.

Se trata de una técnica de drenaje linfático que reactiva los trastornos circulatorios, combate la celulitis y remodela la figura. La relajación es fundamental, pero también reactivamos la circulación, combatimos la celulitis al favorecer el drenaje de impurezas y la regeneración de tejidos. Asimismo, refuerza las defensas al eliminar toxinas y despierta la energía acumulada en puntos de nuestro cuerpo tan importantes como la columna vertebral.

Dermosucción

DERMOSUCCIÓN - VACUM

EL MASAJE SUBDÉRMICO E INFRARROJOS
La aplicación simultánea de ambos sistemas aporta mayores beneficios al tratamiento, produciendo una hiperemia local sanguínea y linfática, con un aumento del soporte sanguíneo y por tanto del oxígeno y de los metabólicos activos. Así conseguiremos la eliminación del detritus tóxico (grasa, toxinas, etc).

Tratamientos:

Aromaterapia

 AROMATERAPIA

Este tratamiento de belleza es un estimulante de sistema nervioso central muy agradable, y tonifica en la manera natural y aumenta la energía física.

Con los aceites esenciales y con su dulce y suave aroma característico tienen propiedades tanto regenerativas y antisépticas como afrodisíacas. Es muy utilizada en distintos tratamientos por tener un gran número de antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a restauran la vitalidad y elasticidad de la piel, devolviéndole un aspecto jóven.

 Masaje terapeútico

 MASAJE TERAPÉUTICO

En Naos Estética te ofrecemos masajes terapéuticos, enérgicos, profundos y vigorosos, para restaurar el estado del tejido muscular.

Este tratamiento está indicado para personas que padecen problemas lumbares cervicales o dolores debido a malas posturas tanto articulares como vertebrales.

Cuando la contractura produce excesivo dolor se efectúa  una sesión de indiva, incidiendo en los puntos más dolorosos con pomadas calmantes antiinflamatorias como  el árnica  harpa gofito   jengibre, etc. Activa la circulación sanguínea y aumenta la elasticidad y la resistencia de los ligamentos evitando la atrofia muscular.

Masaje reductor

 MASAJE REDUCTOR

Los masajes reductores tienen incidencia sobre el tejido conjuntivo,  ayudando a la irrigación denante e intravenoso. Gracias a la presión que se ejerce, se liberan las toxinas y las grasas de los tejidos, lo que facilita su eliminación.

Masaje linfático

 MASAJE LINFÁTICO

El masaje de drenaje linfático es un tipo de masaje suave y superficial que acelera la circulación de la sangre y vacía los vasos linfáticos en el tejido y  la piel aumentando el suministro de  nutrientes al tejido y la eliminación de los productos de desecho  del organismo o metabolismo.

Por ello, es más fácil adelgazar, perder peso y volumen de una forma cómoda, segura y saludable.

Masaje relajante

 MASAJE RELAJANTE

Los masajes relajantes son aquellos que están apuntados a lograr un estado de calma y bienestar en el cuerpo, que muchas veces no puede obtenerse naturalmente.

Relajan los músculos y dejan la sensación de tener un relax, que no hubiese sido posible obtener de otra forma. La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados, y devolverle un estado saludable y de máximo confort.

 Reflexología podal

 REFLEXOLOGÍA PODAL

Esta técnica de masaje se aplica terapéuticamente, para localizar disfunciones orgánicas manipulando zonas reflejas del punto del pie correspondiente a órganos o sistemas del cuerpo.

Esto se realizará masajeando dichas zonas reflejas para influir  sobre los órganos y revitalizando y restableciendo el equilibrio natural del cuerpo.

Mediante esta técnica recuperamos la corriente energética de dichos órganos y se potencian, para eliminar dolencias y disfunciones importantes.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí