TRATAMIENTOS CORPORALES

Una de nuestras mejores recomendaciones en tratamientos de belleza son nuestros tratamientos corporales.

Somos un centro de estética en Zaragoza especializado en dichos tratamientos y gracias a nuestros profesionales, y nuestra apuesta por las últimas tecnologías, te ofreceremos el mejor servicio asesorándote y diseñándote tu plan personalizado y más adecuado para tu salud.

 

 tratamiento reductor

 TRATAMIENTO REDUCTOR

Tal vez te encuentres en la fase primera, esa en la que la piel se hincha un poco perdiendo parte de su elasticidad; pero todavía no se aprecia el típico aspecto granulado que causa este trastorno. ¡Aún estás a tiempo! No dejes que avance más.

Lo más importante antes de elegir un tratamiento es adaptarlo a ti y detectar a tiempo la causa para evitar su avance.

Actualmente tememos  muchos tratamientos reductores y aparatología vanguardista como la criolipólisis que destruye el adipocito sin pasar por el quirófano, tan sólo en unas 3 sesiones podrás perder hasta un 90% la capa de grasa resultados garantizados.

tratamiento reafirmante

 TRATAMIENTO REAFIRMANTE

La estética corporal se puede trabajar con una gran variedad de procedimientos que ayudan a combatir la flacidez y el envejecimiento. Los tratamientos reductores y los tratamientos reafirmantes son los tratamientos preventivos más efectivos para la temida flacidez corporal.

En los tratamientos reafirmantes, a nivel de tratamiento cabina, combinando cosmética con  activos reafirmantes y radiofrecuencia, se consigue regenerar fibras nuevas de elastina y colágeno que  son   las encargadas del sostén de nuestros tejidos.

Día tras día la piel estará más lisa y más tersa, el cuerpo recuperará su contorno; y la piel, su suavidad y flexibilidad, tonificando y revitalizando los tejidos.

tratamiento anticelulitico

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO

Uno de los tratamientos corporales más demandados son los tratamientos para combartir la celulitis. El sueño de toda mujer es conseguir una silueta firme y una piel sin celulitis

Hemos  creado un tratamiento anticelulítico exclusivo que combina todas las técnicas más vanguardistas: cavitación, ultrasonidos,  presoterapia, criolipolisis, dermosucción  junto con las propiedades del  masaje  reductor  con  algas y café para conseguir eliminar  la celulitis, desintoxicar el cuerpo y reafirmar los tejidos.

El éxito consiste en valorar  los distintos tipos de celulitis que existen, y según su aspecto y las zonas, definiremos el tratamiento  corporal a realizar.

 tratamiento de retención de líquidos

TRATAMIENTO RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

El aumento de peso, piernas pesadas, tobillos y vientre hinchado, cansancio… un problema muy común entre las mujeres y la retención contribuye a que se forme la piel de naranja o celulitis.

La retención de líquidos es un trastorno metabólico que se produce cuando existe una acumulación de toxinas en nuestro organismo, que se ve imposibilitado para eliminar este exceso de líquido. El sedentarismo, una alimentación rica en sodio, algunas enfermedades y medicamentos, también pueden producir este trastorno.

En Naos Estética te recomendamos que para combatir la retención de líquidos lo ideal es un tratamiento de belleza personalizado que combine presoterapia, la dermosucción, dieta sana  y drenaje linfático, que favorece la eliminación de toxinas.

Peeling corporal

PEELING CORPORAL HIDRATACIONE

Este tratamiento de peeling corporal es un tratamiento de exfoliación natural, basado en limpiar en profundidad la piel. Se realiza mediante la técnica conocida como el scrub, con huesos de frutas machacados, de sales marinas o micronizados de plantas purificando y oxigenando la piel para recuperar su elasticidad  y vitalidad.

Está recomendado para preparar la piel antes de comenzar otros tratamientos estéticos y, además es recomendable realizarlo antes del verano para dejar la piel libre de células muertas para conseguir un bronceado uniforme.

En nuestro centro de estética en Zaragoza el tratamiento lo complementamos con una hidratación corporal a base de aceites esenciales personalizados, que el cliente elegirá antes de comenzar la sesión. Recomendamos también, este tratamiento cada cambio de estación.

 reafirmación de senos y brazos

 REAFIRMACIÓN DE SENOS Y BRAZOS

El proceso de envejecimiento, el embarazo, la lactancia  que se producen a lo largo de los años provocan la flacidez de los pechos y su posterior caída.

También los cambios de peso pueden afectar a la firmeza de estos, especialmente cuando se siguen dietas de adelgazamiento.

En Naos Estética, te ofrecemos la tecnología más vanguardista como la radiofrecuencia, que nos permitira luchar contra la pérdida de firmeza de forma eficaz.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí